dissabte, 25 de desembre del 2010

8º Dia: Atenas-Meteora 375km/ Lunes 4 de Octubre-2010

Hola amigos
 Estamos en marcha por fin encuentro internete un poco decente
Aqui la ruta de hoy

Ver mapa más grande

El dia amanecido fresco, despues de desyunar me he acercado al taller a recoger la maleta, el hombre me ha habia puesto unos remanches,y al momento de pagar me ha dicho que era gratis, he pensado bueno todo se va arreglando , el dia se presenta bueno, despues del apaño del espejo con cinta americana y cianolit veo que aguantado las 24h, ahora hay que miriar como responderaq por carretera con sus baches y todo eso.
Despues de cargar la burrta me dispongo a salir de este hervidero que es Atenas
que ganas de llevar a unacarretera para mi solo, no estoy acostumbrado a este trafico tan denso, que yo soy de pueblo.
A la hora despues de callejear y perderme como no, llego a una carretera de moin taña que gozada esra como un parque natural precioso, a cada 10 km un coche de bomberos,
Entonces pense que esta gente habia sufrido mucho con sus incendios, iba yo rodando tranquilamente escuchando a los Ramones con mi  Ipod, cuando de repente
una moto se me pega por babor y toca el claxon, pense ya esta la Policia, algo habre hecho.
Mi sorpresa fue que era una BMW K100 RT de un año masd que la mia de 24 años
el hombre se sorprendio tanto como y el Griego de cidio acompañarme 100 km. dentro de mi ruta pero por una carretera sinuosa.
Al rato paramos y nos comimos un bocadillo con una cerveza en un puesto de carretera, el hombre quiso invitarme sin mas que yo estabaen su tierra un buen tipo sin duda.
Me dijo que el año que viene para mayo queria venir a España de vacaciones
pense que el amigo Alectoris monta la concentracion de kas y le hable de ella
pues me dijo que estaba interesado nos dimo los mails y nos hicimos estas fotos









 







 Como no quisa aceptarme ni un café, le regale un adesivo de mi ciudad , tardo por en ponerlo jajaja


Y segui mi ruta que buen momento pase con Stergios Kantouros


Y me encontre con este majestuoso Leon





 


Y con este Mirage





 


Ya os oscureciendo llegue a mi destino ,duchita cenita y a la cama, mañana aprovechando que puedo abandonar el hotel hasta las 13h, aprovechare para visitar los Monasterios de Meteora


Ah se me olvidaba el espejo con la chapuza  aguantado bien, ahora esperemos que pasara cuando llueva



2 comentaris:

  1. Hola KUK, tú siempre haciendo amigos. Me alegro de que estuvieses acompañado un buen rato por ese griego, parecía muy buena persona y además era fan de GENESIS, mi grupo favorito.
    Me alegro de que la moto vaya bien y espero que no tengas más problemas.
    Un abrazo. Emilio-klucho.

    ResponElimina
  2. 2 comentarios:

    Emilio Klucho dijo...

    Hola KUK, tú siempre haciendo amigos. Me alegro de que estuvieses acompañado un buen rato por ese griego, parecía muy buena persona y además era fan de GENESIS, mi grupo favorito.
    Me alegro de que la moto vaya bien y espero que no tengas más problemas.
    Un abrazo. Emilio.
    6 de octubre de 2010 00:24

    koper dijo..
    .
    el mundo es un pañuelo!
    11 de octubre de 2010 00:09

    ResponElimina