diumenge, 26 de desembre del 2010

6º Dia Atenas-Atenas/ Sabado 2 de Octubre 2010

Hoy sabado tenia que madrugar, y desayunar he sacado la moto del parking y al ir devolver la llave ha cedido el suelo este asfalto griego esta muy mal.
Me ha caido mi pobre ka al suelo, resultado espejo retrovisor salido del sitio pero sin poder aderezar dado que es un modelo antiguo, y la maleta se a roto un enclaje de la cerradura.
Segunda fase como arreglarlo, he pensado calmate kuk  y primero canvia el neumatico que hoy siendo sabado es el unico dia abierto y no puedo esperar mas y si llueve,  al final he encontrado este sitio



Me he montadon un Michelin Lasertec por 150€ con equilibrado y todo, lo digo porque no lo han hecho.
Una vez tenia el Neumatico y para quitarme el enfado me he llegado a la Acropolis
a visitarla y he tomado esta instantania



Y luego para quitarme  de la ira de los dioses, me he tomado una de estas
Despues pensaremos como arreglar lo destrozos.



 Pues con la cabeza mas despejada, con cinta americanana pero pegada con cianolit al carenado se ha quedado bastante sujeto ahora cabe esperar como respondera en los miles de kilometros que me quedan se admiten ideas, y en cuanto a la maleta, he encontrado un tallercito cerca del hotel que con una maquina de remachar a ver si pueden subsanar el tema, el lunes me han dicho que estara arreglada la maleta .
Bueno todo parece que vuelve a la normalidad eso si la moto no la toco por Atenas hasta el lunes  , tiene que ir muy parada en los embotellamientos y se calienta mucho.
Mi opinion de Atenas pues que es una ciudad muy desordenada hace falta mucha mano dura hay mucho libertinaje, aqui la siempre esta operativa tienen mucho trabajo,sobre todo con la cantidad de yonkies y gente de mal vivir que de ambula por sus calles, hoy he vivido un par de detenciones y un robo a la fuga por medio del tiron. En fin  no me gustaruia vivir aqui me quedo con mi España.
Mañana otro dia mas en la jungla

2 comentaris:

  1. Hola KUK, siento mucho lo de la caida de tu moto, sé lo mucho que jode. Me pasó lo mismo en Portugal, con el calor cedió el asfalto y la moto acabó en el suelo, menos mal que son duras y espejos y maletas aguantan los golpes. Que todas las caidas sean en parado, ya sabes "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE".
    Unha forte aperta: Emilio-Klucho.

    ResponElimina
  2. 2 comentarios:
    Capirexx dijo...
    Ostia KuK!!! Quina "putada" això de que t'hagi caigut la moto...

    Peró tu tranquil, ja veuràs com te'n surts!!!

    Fot el camp d'Atenes ja!!! està clar que en aquesta ciutat tan so'ls val la pena tot allò amb molts sègles d'historia. Els habitants actuals, deixan molt que desitjar!!!

    Si et convé qualsevol cosa, ja saps on som!!!

    Arregla la maleta, i surt cagant llets d'aquí Mutxacht!!!
    2 de octubre de 2010 22:40
    koper dijo...
    todo se arreglará! me sabe mal...
    11 de octubre de 2010 00:05

    ResponElimina