divendres, 31 de desembre del 2010

1ºDia: Barcelona-Civitavecchia Lunes 27-Septiembre-2010

Hola a todos los amantes de las dos ruedas
Este es mi Exilio particular hacia Oriente
Este es mi primer dia de ruta pero en ferry asi ahorro algo de neumaticos y llego descansado,
Despues de llegar a casa del fin de semana que he pasado en Cercedilla-Segovia con el enkuentro de kas. Ha sido de no deshacer las maletas, solo alguna mudas para relaizar mi ansiado Exilio.
Una vez cargada la burra a tope he cogido la N-340 direccion Barcelona por la Autopista de Pau Casals.
Una vez llegado al Puerto de BCN me he dirigido a la terminal de Acciona para hacer el Checking i canjear por los billetes,




he pasado 1/2 hora en la zona de embarque haciendo cola y que sopresa mas grata a venir el amigo Solitario a despedirme con sui k75



Le he contado de mis planes de viaje y me ha pasado el tiempo volando
Alli también habia aparcada una Africa twin de un Aleman Frank un komisario de Alemania en sus vacaiones y rodando en Solitario durante seis semanas llegara a hacer 15000 km todo un viaje si señor no hemois hecho buenos amigos he podido practicar con el de mi mal Ingles.
Entonces nos han dado via libre para embarcar en el Cruise Roma







Ya en la panza del Ferry



Una vez llegado a mi camarote, me he dado una duchita y he aprovechado para escribir estas lineas
.Empieza mi exodo



Aqui las cervecitas que han caido con frank

Mañana seguiremos

kuk

2 comentaris:

  1. Hola KUK, aqui comienzas un viaje maravilloso y seguro que será una experiencia irrepetible. Te deseo la mejor suerte.
    Un abrazo. Emilio.

    ResponElimina
  2. rioja dijo...
    eres un crack kuk, seguiremos el hilo.

    rioja
    28 de septiembre de 2010 22:59
    koper dijo...
    como disfruto leyendote :D
    10 de octubre de 2010 23:56

    ResponElimina