dilluns, 13 de desembre del 2010

19ºDia: Pamukkale-Canakkale 580 km/Viernes 15 de Octubre 2010

La ruta de hoy


Ver mapa más grande

Hola, hoy ha sido una etaña de transito, aunque ya he salido de Pamukkale, lloviendo al poco rato ya lucia el Sol y hemos estado asi, unas cuantas veces, hasta que al final a hecho un calor insoportable unos 30º
Entonces he decidido quitarme el forro, interno de la chaqueta pues parecia un horno
Esto ha sido al entrar a la Autopista dirección Izmir(asi le saco jugo a la Tageta de pago). donde me encontrado con este monumento

Despues de recorrer unos cuantos km, me ha paasado el cartel de Ephesus, pues he pensado nada voy a visitarlo, pero cuando he visto cerca de 100 autobuses , he pensado pero si parece Port-Aventura, me he dado la vuelta
y me seguido mi kamino a Izmir por Autopista, hasta que llegada a ella, menuda ciudad, es como un hervidero, no es de las que las me gusten.
He seguido ya cerca de la costa, pues hacia ya una tarde deliciosa, y me he tomado algo en este pueblo tan curioso



kamino hacia Troya




Y ya entrando en Canakkale
Unas fotos estupendas

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada