dimarts, 14 de desembre del 2010

18ºDia: Pamukkale-Pamukkale

Hoy tocaba visitar este increible parque que es Pamukkale.Con su montanña blanca de marmol que parece un glaciar
Después del desayuno aparecen las primeras gotas de lluvia
decido coger el Paraguas, me dirijo andando a la Entrada, total desde el Hotel estoy a 10' andando



Solo se puede acceder andando pero descalzo, es decir que me puesto unos calcetines que tengo de Neopreno, me han ido genmial puesto que no se han mojado los pies, y no me han dolido en nigun momento por las piedrecitas que habian





Posted by Picasa



Un habitante en sus dominios.

Tras un paseo Espectacular por esta montaña de granito
Llegamos Hierapolis
antigua ciudad helenística, hoy en ruinas,


Es espectacular lo bien conservado que esta todo, aunque todavia les queda mucho por excavar

Esta columna esta semienterrada


Como estos mausoleos hay unos cuantos

Unos minutos de descanso

Menudo Teatro, es Genial.

Y nos acercamos a las Termas, son increibles,lastima que habia tantisima gente en ellas

Bueno esta es todo por hoy mañana, nos movemos hacia Canakkale

3 comentaris:

  1. Uy, uy, uy...

    Ahí en las termas a mano derecha, hay una parejita que no se qué están haciendo....

    ¡Qué envidia das.!

    JordiK

    ResponElimina
  2. KUK, que alegria poder volver a seguirte.

    como dice JordiK, que envidia sana nos das.

    Un saludo, Joselin

    ResponElimina
  3. Ei, Kuk!

    Carai he llegit ho del cable de l'embrague, no sabia res de res...menys mal que ja està tot sol.lucionat.
    Goreme és precios i la resta del viatge també, m'alegra llegir que puguis continuar amb la moto.
    Una abraçada Butzbach.

    ResponElimina