dimecres, 22 de desembre del 2010

10º Dia: Tesalonica-Estambul 593 km / Miercoles 6 de Octubre 2010

Hola chicos

Hoy todo el viaje pasado por Agua, bueno tambien tiene su encanto y sus peligros
Las salidas de las grandes ciudades como siempre jodidas con muy mala información y encime en Crilico joe.
Ahi va la ruta

Ver mapa más grande
Solo hay que tenr mucho cuidad con las costuras de los puentes pues son se hierro
y patinan como el hielo, ya me he dado un par de sustos




POr lo demas un viaje con mucho fresco 13º y un poco de viento, por lo menos no son los calores de España bien.
Momento de llegar a la fontera Turca

 


No veas que inutiles que so n lo funcionarios en el puesto , me han pedido dentro del recinto en menos de un kilometro 4 veces el Pasaporte, hay poca organizacion,


que si pase por la ventanilla 2 a que le hagan el visado me han soplado 15 €uretes


he cazado al empleado contando billetes de euros se le caia la baba a donde ira a parar este dienro, seguro que para arreglar los aguejros que hay en la carretera NO


El tipo al pedirme la documentacion de la moto no sabia el model que era y me lo ha preguntado unas tres veces, se le notaba que habia tenido un mal dia


No encontrado ninguna oficina de cambio de monedas a Liras Turcas y la he cagado ,estos listillos van a hacerse el Agosto con los Turistas y luego encima te dan el cambio en Liras .


Tambien me han timado con la gasolina, que por cierto  va a 2€, el litro una ruina


Mañana en cuanto abra el Banco a cambiar Liras volando, aqui en Estanbul me quedo dos noches








 La entrada a Estambul un caos de coches, al final con la que estaba cayendo y el GPS estaba zumbao, he parado a un Taxi y le he pagado la carrera para que me llevara al Hotel situado en Sultanhamet en una zona de ambiente con unas casitas muy bonitas mañana le hare unas fotos


Duchita rapida y a cenar esto es lo que he zampado





Esta EFES,se la dedico a Miquel Silvestre , que por cierto esta muy rica  Aqui se veel apetito que llevo 


 


Bien por hoy mañana mas, buenas noches

    





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada