dijous, 16 de desembre del 2010

16º Dia: Newsheir-Beysheir-318 km/Martes 12 de Octubre 2010

Me levanto por la mañana y desayuno y estoy preocupado, por como trabajaran en este taller y  por mi moto como no? Pero es lo unico quee teniay tenia que probar suerte a ver,espero que se hagan las 12 AM , bajo con mi cosas al hall del Hotel y veo qye fuera hay una furgoneta de un tipo de mantenimiento y le pregunto si me pude acercar a Naewsheir, el hombre acepta yu me monto con el, no puedo esperar mas, tengo ganas de llegar al taller y ver que ha pasado, me voy acercando y el corazon me palpita, Veo a mi moto fuera del taller con sus maletas y veo que el cable esta cambiado, le hago unas pruebas con la mano y parece que va fuerte tal como estoy acostumbrado, el chico del Taller me mira y me dice que todo Ok y le digo parece que si no?
Antes el Jefe del taller me dice, haz un control y pruebala por aqui y le hago caso bien esto parece que funciona luego pienso podemos seguir con mi Exilio, estoy tan contento que decido hacerme una foto con los amigos del taller antes de emprender mi viaje

Que buena gente si señor, esto me enseñara a llevarme este recambio en mis proximos Exilios
Que bien eran cerca de las 13h y emprendia mi marcha, bueno dado que estaba cerca decido volver a Goremne queria unas fotos con mi k del lugar

BUeno ya me pongo en marcha, esta sera mi Ruta para hoy , voy a la Aventura, no tengo Reserva de Hotel

Ver mapa más grande
Bueno pongo direccion a Konya

Y no hablo de konya eh

Atravieso la ciudad que no es pequeña y me encarrilo hasta
besheir,conduzco de noche no me gusta y menos aqui por la locura de sus conductores pero con mi foco voy tranquilo, ilumina la carretera de ancho a ancho por si atravesara algun perro tampoco paso de 8okm el firme te hace bailar mucho, hay que ir con precaucion, hasta que me percibo en una cosa interesante en mi cuenta- kilometros

He llegado a los 250.000 km Felicidades kerida
Ya voy llegando a Beysheir, y en una gasolinera pregunto algun hotel para dormir y me dirijo a un Motel se ve algo siniestro pero tiene un jardin privado para mi moto y me meto en el esta muy bien de precio 15€ con desayuno.
Duchita,cena y la cama que hoy a sido un dia lleno de emociones.
Mañana para Pamukkale.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada