dimarts, 7 de desembre del 2010

25ºDia: Zadar(Croacia)-Oriago(Venecia):436 km. Jueves 21/Octubre/2010

La ruta

Mostra un mapa més gran
El dia a amanecido fresco, pero con un sol radiante un dia mas de transito volviendo a casa, he pensado que bien poder disfrutar de este momento y no ponerme en todo el dia el Mono de Agua, sera verdad?
Como por la noche ya ha refrescado, he decidido ponerle el forro a la chaqueta pero NO al pantalon, pues bien mas tarde la Jornada se a complicado, pero no a llovido eso sí gran parte del viaje a hecho niebla.

Esto ha hecho que durante un buen rato circulara a -2ºC, ya decia yo que tan buen tiempo durase tan poco
He dejado la frontera Croata y pasado solo un poquito por Slovenia, en la frontera le he preguntado al Policia por la Vigneta pero me ha dicho que no hacia falta. En Italia he decidido tomar la Autopista pues queria llegar con luz diurna a mi destino, huyendo de las grandes ciudades he optado por quedarme en Oriago(Venecia), a 12 km de la misma.
Imaginaros un tramo de 156 km me ha costado 8€.
En cambio la Autopista Croata un tramo de 300 km me ha costado 12€, no esta nada mal
una vez llegado al Hotel, ya he buscado y pagado el billete de Ferry desde Genova- BCN, para el Sabado puesto que la situación de Francia no mejora, y sigue habiendo problemas con la Gasolina y no quiero tener problemas.
Pensar lo caro que es Internet en Italia

Bonita poblacion , esta de Oriago



Es atravesada por un canal.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada