dilluns, 20 de desembre del 2010

12º Dia: Estambul-Nigde(Capadoccia) 798km/Viernes 8 de Octubre 2010


Etapa algo durilla no por los casi 800 km, sino por la bajada de temperatura hasta minimo 6º y porque casi todo el viaje a sido lloviendo y en algun momento cayo aguanieve, esto sumado aque tienes que ir con todos los sentidos puesto que te adelantan por todas partes y sumado a lo malo que esta el piso acabas muy cansado.la lastima que me perdido unas buenas fotos pero esque tenia las yemas de los dedos de la mano doloridos por el frio y mojados.me arrepiento de no haberme puesto las manioplas En definitiva hoy a sido como ir a Pinguinos

Aqui la ruta

Ver mapa más grande
Antes de abandona Estambul me faltaba esta foto, me ha costado mucho llegar alli copn mi moto puesto que hay restricciones a los coches, solo pueden pasar Autobuses de guiris



 Despues de pasar por el puente del bosforo


Al llegar al peaje me he comprado una targeta por 5oTL,he pensado le sacarle partido , no sabemos lo engorroso que es tener que pagar con monedas




POR FIN ESTOY EN ASIA
Llueve, llueve y lo vuelve a hacerlos depositos de gasolina se van vaciando, prefiero no apurar mucho por si acaso y cada medio deposito
voy cargando asi estiro las piernas,empieza a hacver frio, el ultimo reloj digital que he visto marca los 2º.
No tengo tacto en los dedos la sensacion de las yemas de los dedos sensible me dura unos dias.
Ya empieza a oscurecer y veo una puesta de sol espectacular que pena que con el frio no pueda trastear la maquina de hacer fotos, pero es que no puedo ni abrir las cremalleras, ya poner gasolina estoy un rato para quitarme los guantes y quitar la bolsa sobredeposito.
Porfin llego a Nigde(Kappadoccia) busco el hotel y me instalo y dada la diferencia horaria que tenemos con España (1h +), sin cambiarme de ropa
me voy a un kebap a cenar, en el mismo no venden alcohol, muchos Restaurantes de estos no lo venden, he cenado mucho de picante necesito saciarme encuentro un bar abierto y me tomo una Effes antes de acostarme con una duchita antes y caigo en la cama pero Feliz.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada