diumenge, 19 de desembre del 2010

13º Dia:Mal dia, Jodida Averia/ 9 de Octubre-2010

Hola estoy en Nigde (Kappadoccia)
En este hotel pensaba quedarme dos dias pero se han cambiado los planes
por la averia que luego os contare-
Me levanto a las 7:00 AM, desayuno y despues de hacerlo. me organizo la ruta de hoy por la kappadoccia
1º Visitar un monasterio muybonito clavado todo en la piedra
2º Acercarme a Goremme para visitar las casitas de piedra con en os dibujos de
los Picapiedra el plan es bueno pero...
Priemro paso por el banco para ir cambiando €uros por Tl. lo voy haciendo a poco a poco pues en Gasolina es lo que mas gasto.
Bueno me visto de motero y me dirijo al Monasterio de gunster precioso

Camino del Monasterio
El monasterio es como hecho de un queso de gruyere

Fotos del interior del Monasterio



Esta bajada daba miedo, apenas me cabian las botas de mot
Fijaros lo estrecho que es el pasadizo
Al salir cogi la moto y empece a notar que el embrague, iba muy blando nada a lo que esta acostumbrado y cuando estaba a 18 km de Goreme crash me quedo con la maneta en la manoy sin  embrague, suerte no se porque me ocurrio entrando en un pueblo llamado Kaymakli, entre en cuarta marcha y pense hasta que me tope con un semaforo en rojo y cuando se pare se para, el semaforo siguiente lo pase en ambar y me quede a escasos metros de una Gasolinera de la Empresa M-oil(Luego os cuento por el detalle de nombrarla).Me bajo de la moto, y llamo a la asistencia del Racc, y me dicen que espere que mi grua llegara en breve, esto eran las 13h (hora turca).Empieza a llover y baja la temperatura en picado , esto tiene mala espina el cielo esta blanco muy blanco y efectivamente al poco empieza a nevar y hace un frio del copon, este fue el estado de la moto en un par de horas, esperando


Entonces decido refugiarme en la Gasolinera y los Turcos que alli habian trabajadores de la misma, me invitaron a unos tes para hacerme entrar en calor, al ver que pasaban las horas y la grua que no llegaba, esta gente incluso me invitaron a comer.Me hice una foto con ellos

Al poco me llaman del Racc y me dicen que no va avenir la grua, que hasta el lunes a las 9:00 AM, no vendra porque resulta que estamo en Asia aqu las cosas funcionan distintas, que ellos se hacen cargo del hotel que tengo mas cerca, les digo del nombre y llaman al poco habien reservadoi por mi.Entoncens solo me queda empujar la motro hasta las Instalaciones del mismo,son unos 500 metros, y dejo la moto en su garaje al aire libre hasta el lunes

Como no tenia mis cosas personales conmigo decido con un transporte que me facilita el hotel para irlas a buscar, regreso con el chofer y ya con mis cosas intento relajarme y esperar al lunes a ver que pasa
Este fue el lugar donde me quede encallado con la averia

Ver mapa más grande

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada