dijous, 9 de desembre del 2010

23ºDia: Bar(Montenegro)-Dubrovnic(Croacia)=151 km/Martes 19 de Octubre-2010

La ruta de hoy:

Ver mapa más grande
Despues de descansar placidamente y con un buen desayuno, me he puesto el mono de Agua mi fiel compañero.
Emprendo mi camino por la costa de Montenegro(Cma Gora)muy hermosa pero sin agua, sin duda, y con el Neumatico delantero rondando los 11.000 km, lo hubiera disfrutado mucho mas.
Primera parada Sveti Stephan



ES un lugar con mucho encanto se pare a Mont-Saintmichel, y seguimos bajo la lluvia con un vientecito suave, poco molesto.
Curva a la derecha, curva a la izquierda y mi neumatico delantero se va gastando,luego camino de kotor me encuentro con este bello paraje





Me recordaba mucho, cuando estuve en el año 1989, haciendo los fiordos a la vuelta de Nord Kapp, bonito de verdad, mas adelante eu You tube colgare algun video.

Fijaros el detalle de la Mezquita aislada que esta a la derecha.
Ya por fin otra frontera, salgo de Montenegro, y llego a Croacia


Como veis el mono de agua es mi fiel compañero.
Al rato ya diviso en Ontanaza a Dubrovnic(La Perla del Adriatico)

Como no tenia ninguna reserva hecha primero me situo, y me doy una vuelta con la moto y calculo distancias cuando lo tengo claro, busco el hotel bastante cerca del casco historico dado que esta restringuido al trafico cosa muy normal.
Primero duchita, cambio de ropa a paisano y con paraguas en mano me acerco a la ciudad historica, por el camino me encuentro con esta sorpresa, pues que sin saberlo, tengo un barrio a mi nombre que divertido.

Y que tambien,tengo una linea de Autobuses

Ya mismo va oscureciendo y me doy una vuelta por esta maravillosa ciudad.

La entrada amurallada.



Vista exterior.

Cenita rapida y para el hotel a intentar poner el blog al dia, eso si el sueño no lo impide.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada