dimarts, 28 de desembre del 2010

4ºDia: Igounmemitsa(Grecia)-Olympia 387 km Jueves 30-Septiembe-2010


Ver mapa más grande




Hoy he desembarcado en Igounemitsa (Gr), y una vez en tierra a empezado a hacer calor he tomado carretera hacia Patra pero por la costa unas carreteras mujy reviradas pero con el piso muy malo y el peligro adquirido.


Si en Italia era malo aquí es peor que mal se conduce y la Policia no dice nada no hace ni caso. los limites de 50k los pasan a 100.
Me ha llamado mucho la atencion que los moteros, no llevan casco, ni por ciudad ni carretera.
Me adelantado hoy un tipo con una Superdeportiva en calzon corto y chancletas y sin casco Increible, aquí tambien haria falta un Pere Navarro.
Despues de disfrutar mucho del tiempo y de la carretera, antes de llegar y coger un puente maginifico y de peaje las motos 1€.


Me encontrado con un motero Griego con otra Afrika-Twin con la burra cargada a tope que se iba en en Solitario a Siria,Jordania,Israel.


Vaya veo que es una moda viajar solo, hoy he pernoctado en Olympia, y mañana visitare las ruinas y partire por Tripoli hacia Atenas

2 comentaris:

  1. Me imagino que te quedarías extrañado al ver al griego de la Africa-Twin, habrás pensado, " que raro, un tío que viaja solo, con su moto".
    Unha Aperta. Emilio-Klucho.

    ResponElimina
  2. 3 comentarios:
    Anónimo dijo...

    Así me gusta campeón, continua tu viaje con tranquilidad y sapiencia, disfrutalo a tope, yo también lo disfruto, me encantaría estar contigo en persona y no solo en pensamiento.
    Unha aperta forte. Emilio.
    1 de octubre de 2010 00:34
    koper dijo...

    :D animo!
    11 de octubre de 2010 00:00
    miluchox5 dijo...
    Cuanto más veo las fotos, más envidia me das.
    Como te pasas tío.
    Un abrazo. Emilio-Klucho
    29 de octubre de 2010 14:10

    ResponElimina