divendres, 17 de desembre del 2010

15º Dia::En el Hotel Velmar/Lunes 11 de Octubre 2010

Hoy es el dia de la grua
Estoy puntual  a la hora de recogida, pues no ha venido hasta las 11.30h
en fin paciencia y a sonreir que estamos en Asia, momento de la subia a la plataforma

La plataforma la lleva un tipo siniestro, el cual me ayuda a cargarla, pero va provista de pocas cinchas al final utilizo una de las mias.
Bueno llegamos al taller ubicado en la localidad de Newsheir, alli me recibe el Jefe de taller, intento hablar con el en Ingles pero no nos entendemos, no sabe nada de nada.
Entopnces le pregunto, tienes internet dice Si, pues ya esta problema solucionado con el Google TRaductor nos entenderemos seguro, despues de traducir varias frases Español-Turco y viceversa me entiende lo que le pasa
Llamamos a BMW-Ankara y con el número de bastidor, me dicen que claro este cable mio no lo tienen,que mi cable original tardaria una semana via Londres yo pense si claro lo tendrian alli en un cajon esprandome a mi.
Cuando lo veia todo negro pense y si me montas uno de otra moto el mas resistente que tengas.
Este taller es concesionario de la marca Asia-Motors

unos petardillos hechos en China que valen cerca de los 1000€, y que por lo que vi duran poco la gente las usa con mucha marcha, van cargadas estas motos a tope y claro es casi todo de plastico, el alli tiene muchos recambios y constantemente va cambiandpo piezas.
Entonces me enseña los cables que tiene y le dije este, le vi con mucha dureza y pense crucemos los deodos al menos que dure para llegar a casa
luego yalo cambiare si se da el caso.
El Jefe de Taller llamado Aman me dice que mañana a eso de las 12 tendre la moto ya rodando, pense pues fantastico.
Al poco me llamo el Racc y me dijo que tenia un hotel pero a 15 km, reservado a mi nombre, pues nada me llevaron al Hotel, ahora solo cabe esperar que llegue mañana.
El hotel esta muy bien, alli tengo pagada la cena y el desayuno pues nada a descansar y a esperar
Aqui el jodido cable roto

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada