dissabte, 18 de desembre del 2010

14ºDia: En el hotel Velmar (Kaymakli)/Domingo 10 de Octubre 2010

Pues sigo aqui en el Hotel, a la espera de que llegue mañana lunes alas 9:00 AM
para que me recoja la grua yme lleve al taller y valorar los daños, si me cambianm el cable seguire mi camino, si no fuera tema de cable, tendria que pasar al plan B, este seria repatriacion en Avion y mi moto llegaria a casa dentro de dos meses, pero se que esto no sera asi.
Hoy he decidido visitar Goreme pero sin moto, me dirijo a la parada del Autobus, y mientras espero me inviatan a un Te, es como un microbus, va lleno de musulmanes, curiosamente no pagas en la entrrada si no a la salida, le pagas al conductor directamente.Imaginaros el recorrido de 25 km solo cuesta 2Tl (1€), esto para Newsheir Luego hay que hacer trasbordo y coger otro microbus a Goreme, viajo con una pareja de Australianos.
Llego a Goreme y es espectacular el tipo de edificaciones se parece a rocabruna como en los picapiedra

Algunas son hablitadas para hoteles, ideal para venir con tu pareja, el lugar es Encantador,paseando por este lugar cual ha sido mi sorpresa me encontrado  estas BMW abandonadas una pena, si pudieran hablar de todas sus vivencias

Como se entere Minchan viene a por ellas, Saludos amigo.
Aqui cerca hacen excursiones en Globo pero a mi me gusta tocar de pies en el suelo, que pena que no viera ninmguno en el aire para hacerle unas fotos

Tambien he fotografiado esta WV que estaba en venda y me acordado de Barra/cinco que el busca una

Esta casa es de las mas antigua que he visto

Y estaba bien vigilada

Al terminar la visita y despues de comer, he regresado conlos microbuses hacia kaymakli, y alli estaba en el hotel mi kerida k.
A la espera del lunes para llevarla al taller y valorar los daños, pero que ganas tengo que esto termine y regresede nuevo  con mi Exilio.
He subido a mi habitacion me he conectado con el portatil y nada seguimos con el tijeretazo de internet, pues nada he cogido mi blog de notas y he escrito la cronica de hoy.
No se los dias que me esperan en Turquia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada