dimecres, 15 de desembre del 2010

17ºDia:: Beysheir-Pamukkale 351 km/Miercoles 13 de Octubre 2010

Aqui la ruta de hoy
Ver mapa más grande
Despues de un buen desayuno en el Motel, amanece la mañana un tanto fresca
La carretera de hoy un poc sinuosa al principio pero con el firme muy malo muy habitual en Turquia es como si le faltara la ultima fase de apisonadora
al asfalto
El fresco desaparece y poco a poco se levanta el sol y se hace insoportable
claro llevo los forros interiores en la cordura pero si hace dos dias estabamo a 3º, hoy por esta zona rondabamos los 20º
Pasado por esta bonita carretera con un paisaje muy bonito

Es un maravillos lago muy grande llamado Eguirdir Golu
Tambien me encuentro con esto en la montaña


En una Gasolinera me encontrado con esta curiosa matricula
Pasado Denizil ya asoma el cartel de Pamukkale esto esta cerca


Y solo entrar a mano izquierda esta el hotrel Melrose un lugar acogedor
me reciben muy bien con su parking en el interior

Aqui decido quedarme dos dias, para asi mañana poder visitar con calma todo el parque de pamukkale.
Como lo tengo a 10 minutos andando dejare mañana la moto todo el dia aqui en el hotel pero esta tarde me dare una vuelta para situarme-
Y me encontrado con este camion belga que esta dando la vuelta al mundo

La montaña blanca es espectacular pare je un glaciar

Bien vale por hoy lo que queda de tarde voy a organizar el tema del nuevo blog que voy a tener mucho trabajo


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada