dilluns, 6 de desembre del 2010

26ºDia: Oriago (Venecia)-Alessandria(Genova): 341 km/Viernes 22/Octubre/2010

La ruta

Mostra un mapa més gran
Un dia más de transito, ya regresando hacia casa, mis objetivos ya estan cumplidos
era visitar Grecia i Turquia en motom mañana Sabado me pillo el Ferry en Genova asi tambien recorto un poco dado que el Neumatico delantero no esta muy catolico
esto sumado a los problemas que hay en Francia con la Gasolina, en 18 horitas estoy en casita.
El dia sin mas todo por Autopista, aqui en Italia hay un volumen muy grande de trafico y los automobiles hacen caso omiso a los limites de velocidad, por lo que hay que extrremar las precauciones.
He sdalido con un sol agradable aunque hace fresco rondamos los 14ºC, después el dia se a ido nublando y he llegado sobre los 10ºC.
Vengo huyendo de las grandes ciudades, y me he quedado en un pueblo pequeño, en una casita rural llevada por una familia el lugar es precioso y muy acogedor vamos me he sentido como encasa cerca de Alessandria
El lugar se llama la corte de samidagi
http://www.lacortedeisamidagi.com/

El acceso a la casa


Este es mi garaje

Mi habitacion
Todo esto por 39€ y desayuno continental ,muy cerca habia un Restaurante con tienda en el me pude deleitar de los placeres de la cocina Italiana

2 comentaris:

  1. Bonito viaje y muy bien explicado, una pasada.

    ELPERRONEGRO

    ResponElimina
  2. En Alessandria estuvimos en el 2009 en la mayor concentración/reunión de moteros Madonnina dei Centauri, http://www.mcmadonnina.it/

    Impresionante fue ver la cantidad de motos reunidas... miles y miles pasando todo el día

    ResponElimina