dimecres, 29 de desembre del 2010

3ºDia: Viterbo-Ancona / 242km/ Miercoles 29-Septiembre-2010


Ver mapa más grande
Hoy he madrugado, caramba esta de vacaciones y lo sigues haciendo pues hoy me salia el barco de Ancona y pense mejor que sobre tiempo que sino despues has de correr y asi poder visitar un poco la ciudad.
Al principio me he metido por una comarcal pero al ver que se liaba el trafico, he preferido coger la Autovia.
Madre mia como se conduce aquí en Italia no te la puedes jugar te adelantan con raya continua y sin visibilidad, aparte el firme esta muy pero que muy mal
solo hay tramos con el asfalto bueno.
He llegado a Ancona y directamente a la Oficina de la Armadora Griega a hacer el checking

 


Mientras esperaba he estado hablando con un Griego casado con una española, me ha dicho que fuera con cuidado que en Grecia que roban muchas motos,


que sabia de gente quye se habia vuelto a sus paises en avión.


Carai con el hombre de los coj*** ya me ha puesto mal cuerpo.


Ire con cuidado desde luego ya me he me comprado un revolver, a continuacion he ido a hacer una visita rapida por la ciudad no tenia mas que una hora















 Al poco a empezado a llover, y me he comido un frankfurt con una San migel


Despues a la cola de embarque

 

Y tras una hora de espera y no habia ningun motero





 Despues de tomar mi camrote, y una duchita he ido a cubierta y mientras zarpaba el barco he aprovechado para escribir estas lineas, con toda Ancona a mis pies. Mañana Grecia



2 comentaris:

  1. Como te envidio, cabronazo.
    Me voy para cama sonriendo.
    Salut. Emilio

    ResponElimina
  2. 3 comentarios:
    Anónimo dijo...
    Pequeniño, estaba un poco intranquilo al no saber de ti, me alegro de que todo siga como tú lo has planeado. Disfruta y por favor, atento a esas carreteras, "LO IMPORTANTE ES NO LLEVAR UN GOLPE".
    APERTAS. Emilio.
    1 de octubre de 2010 00:42
    Emilio Klucho dijo...
    Como te envidio, cabronazo.
    Me voy para cama sonriendo.
    Salut. Emilio.
    1 de octubre de 2010 00:47
    koper dijo...
    yo tambien siento envidia SANA
    10 de octubre de 2010 23:59
    Pu

    ResponElimina