diumenge, 12 de desembre del 2010

20ºDia: Canakkale en Ferry a Eceabat(TR)+Sofia (BG)= 550 km/Sabado 16 de Octubre-2010

La ruta de Hoy


Ver mapa más grande

El dia como no podia ser de otra manera, amanecido lloviendo
tras llegar a la Estacion maritima, he cogido el Ferry a Eceabat de 45' de duracion al modico precio de 8 Tl


La travesia transcurre por un lado Europa y al otro Asia y es muy amena

Lado Europeo

Lado Islamico

El Ferry tiene ya sus años
Una vez llegado a la otra parte, ya siendo tarde, he emprendido la ruta que teniamarcada para hoy y como no pofdia ser de otra manera que lloviendo
La ruta muy bonita todo el rato costeando, hasta que llegado a una intersecion tipo rotonda

Por fin he llegado a la frontera y lo que yo pensaba que seria puro tramite, me he tirado cerca de una horas para salir de Turquia y oltra para entrar en Bulgaria.
Que poca idea que tienen estos funcionarios y lo mal montado que esta el sistema
Si hay cuatro ventanillas en cada una de ellas te piden siempre la misma documentacion, hay que armarse de paciencia.
Cerca de las 17h, ya con nuestra hora, he entrado en Bulgaria

Y todavia me quedaban 330 km hasta Sofia, he entrado bien de novche sobre las 21h.
Como mi GPS, no encontraba el Hotel he llamado a un taxi y me ha llevado por 10€.
Bueno y esto ha sido todo por hoy.

1 comentari:

  1. Gran Odissea Amic...!!!

    Quin viatge més maco, i que bé que l'estàs documentant.

    Salut!!! I gaudeix de Sofia...

    ResponElimina