dimarts, 21 de desembre del 2010

11º Dia: Estambul-Estambul/ Jueves 7-Octubre-2010

Hola hoy ha sido un dia de visita por la ciudad todo lo que he podido y el tiempo me ha permitido puesto que ha llovido y lo sigue haciendo, la temperatura ha bajado en picado y hace un viento algo fuerte, he leido la prevision de mañana y ronda los 43 km/h, bueno algo tiene que ser distinto que si no que soso seria no?
Despues de desayunar y paraguas en mano, me encontrado con estos expedicionarios
Sweden-Cape town esto si que es viajar.



Anoche tambien cerca del hotel despues de cenar me encontre con dos BMW 650
Inglesas cargadas hasta la trrancas y con neumaticos de repuesto, se conoce que en Estambul recalan, los de las grandes expediciones.



En que blog he visto yo esta foto, como veis toda esta parte en la que estoy hospedado la de Sultanhameid, esta toda adoquinada y cuando llueve es como el hielo hay que andar con mucho cuidado.



La Mezquita Azul , es espectacular por fuera pues por dentro ahora lo vereis



Como veis hay que ir sorteando a la gente, que las hay por todas partes







Es espectacular y lo bien decorada que esta, por respeto a la religion del Islam hay que sacarse los zapatos* tengo un video pero lo ponde cuando llegue a casa



Como esta cupula adornada hay unas cuantas






A qui me he tomado un Cai paea reposar con unas galletas arabes



Despues me he bajado hasta el bosforo para ver la salida de mañana y hacia un dia de perros.



Por ese puente quiero pasar mañana, creo que se aprecia algo
Queria hacer el crucero por el bosforo pero el tiempo no acompañaba mucho, otra vez sera
De subida a mi zona he visitado las famosa cisternas






La verdad que son muy maravillosas y corria un fresco muy rico








La medusa con la cabeza al reves



Y aqui de lado
Bueno por hoy ya basta me voy a tomar unas Efes
despues de cenar un plato de spaguetis a lo Turco ,me he tomado un cai con esta postre arabe que esta de un rico mmmmmm



Y para digerir un poco me he dado un paseo y he hecho estas fotos










Bueno ya es todo me voy a dormir que mañana nos movemos


Saludos


kuk


















1 comentari:

  1. 10 comentarios:

    Capirexx dijo...

    Quina maravella de fotos Kuk!!! Ademés, ara se't veu més content, com si tinguessis la tranquilitat de la fita aconseguida...

    Babejo, babejo i torno a babejar amb les teves cróniques i fotografíes...gràcies a les noves tecnologíes, gairebé és com si fessim plegats aquesta bonica aventura...

    Com t'envejo Mutxach!!!

    Una abraçada ben forta Lluís...petóns de part de la Gemma.
    7 de octubre de 2010 18:10

    Emilio Klucho. dijo...

    Que sereno se te ve tomando el CAI.
    Que envidia me da verte.
    Todas las fotos son preciosas, pero estas de Estambul son espectaculares.
    Unha aterta. Emilio.
    8 de octubre de 2010 00:09

    Panotxa dijo...

    Ep, kuk!
    Carai nano, quin tros de viatge...ualaaaaa!
    Les fotos molt xules, és pot veure el transcurs del viatge, ens portes a Turquia...quina enveja més sana que tinc.

    Bona ruta per Turquia, espero impacient l’entrega de crònica de la Capadocia.

    Per cert, has posat els mapes de Turquia al Garmin?

    Salut!
    8 de octubre de 2010 13:14

    Anónimo dijo...

    Hola Kuk, quina enveja que ens fas tio, que tinguis molt bon viatge, salutacions del teu amic Oscar K-100-RT
    10 de octubre de 2010 16:17

    JacapaKa dijo...

    Buen reportaje Kuk, como siempre gracias por compartirlo.

    P.D.: Cuidado al hacerte las fotos por detras, jo parece que te han salido cuernos

    Saludos de JacapaKa
    10 de octubre de 2010 22:48

    koper dijo...

    hola, soy koper, hoy te he descubierto gracias a fabian, de saliadar...
    he visto tu foto y he puestyo en google kuk y estambul... i aqui estoy!
    salutacions de Girona!!!
    10 de octubre de 2010 23:24

    Joselin dijo...

    KUK, ¿donde andas?.

    Supongo que por donde estás no tienes conexión a Internet, pues hace días que no nos deleitas con tus aventuras.

    Cuentanos algo en cuanto puedas, que nos tienes secoooos!!!.

    Un abrazo, Joselin
    11 de octubre de 2010 10:20

    SisoRT dijo...

    Kuk, una abraçada. Et vaig seguint amb atenció. A veure quan pots actualitzar-ho. Sort !!
    11 de octubre de 2010 20:41

    Anónimo dijo...
    Anónimo dijo...

    No creo, pues lo conozco, que Kuk en éste, su viaje, piense en las pasiones turcas ni en ningún vicio; eso de "viciosillo" ha sido de muy mal gusto y de pésima educación hacia é y hacia su gente.
    Debe ser que estos comentarios, indeseables, han sido hechos por alguien que sí debe de tener todo esto en su mente másculina y enferma.
    Su viaje es respetuoso con el más puro espíritu motero, el genuino, el clásico.
    Por otro lado, no creo que este tipo de comentarios puedan ayudarle mucho en su vida privada, que la tiene.
    El respeto, constato, ya es algo que no se tiene en cuenta como valor humano. Lo sé: no "se lleva"; como tampoco "se lleva" escribir de forma correcta.
    Su viaje es importante porque es significativo, y lo es ya que tiene como referencia la imagen en el espejo de un viaje auténtico.
    12 de octubre de 2010 18:03

    JesusGS dijo...

    Ke passa nennnnng !!!

    Ostres Kuk si que ha arribat lluny aquesta samarreta de la IV SEVENA de LCN.

    Una abraçada company, cuidat.

    V'sss
    12 de octubre de 2010 21:50

    ResponElimina